Ya somos ...

contador de visitas YAKATER@S

sábado, 2 de octubre de 2010

HOY DÍA 2 INFO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “QUÉ HACER EN MURCIA”
“I CONCURSO FOTOGRÁFICO REMÁNGATE Y DISPARA”

El blog “Qué Hacer En Murcia” junto con la tienda “Yakata” y el “II Salón del manga de Murcia” organiza el “I Concurso Fotográfico ReMángate y Dispara”.

Las bases del concurso son las siguientes:
• PARTICIPANTES. Todas las persona que lo deseen y asistan a las jornadas “Murcia se Remanga” podrán participar.
• CATEGORÍAS. Existen tres categorías: Foto más original, Foto con más gente disfrazada y Foto Cosplay Battle.
o Foto más original: En esta categoría, la fotografía premiada será de tema libre y se valorará por su originalidad.
o Foto con más gente disfrazada: En esta categoría, la fotografía premiada será la que incluya a más personas disfrazadas. Sólo se contarán los que vayan disfrazados y posando para la foto, aunque haya más gente dentro de la foto.
o Foto Cosplay Battle: En esta categoría, la fotografía premiada será la que mejor represente una escena de manga o anime.
o NOTA: Sólo se aceptarán las fotografías que hayan sido tomadas dentro del recinto de “Murcia Se ReManga”.


• INSCRIPCION: Para optar al concurso primero se deberá hacer una inscripción mandando los siguientes datos a concurso@quehacerenmurcia.com:
o Nombre.
o Apellido.
o D.N.I.
o Correo electrónico.


• ENVIO DE TRABAJOS. Cada participante puede mandar hasta un máximo de tres fotografías por cada categoría (excepto para la foto con más gente disfrazada que se mandará 1).
o Una vez se ha realizado la inscripción, los trabajos se mandarán especificando en el asunto la categoria como se muestra a continuación:
 Concurso Original.
 Concurso foto numerosa.
 Concurso Cosplay battle.
o En el caso de categoría Cosplay battle, aparte de enviar la foto, se deberá enviar una imagen con la escena representada.
o No se debe mandar ningún dato en este correo.


• FORMATO. Cada fotografía tendrá un título. Se permite cualquier tamaño de fotografía siempre que se presente en formato digital,
o El formato deberá ser JPG o JPEG.
o Los retoques en la fotografía deberán ser mínimos y nunca introduciendo elementos externos, así los procesamientos digitales deberán ser del estilo (brillo, contraste, recorte, balance de blancos, color, enfoque..).
o


• FECHAS:
o El plazo para la inscripción será del 11 de Octubre al 26 de Noviembre.
o El plazo para el envio de los trabajos será del 15 al 26 de Noviembre.
o Los participantes enviarán sus fotografías al mail: concurso@quehacerenmurcia.com.


• JURADO: El Jurado está compuesto por los siete integrantes del blog “Qué Hacer En Murcia”. Se publicarán los nombres y fotografías ganadoras en cada categoría en el blog el 29 de Noviembre, además se le notificará por correo electrónico al ganador. El premio en alguna de las categorías puede ser declarado desierto si no se presentan trabajos o no tienen calidad.


• DERECHOS: Los ganadores aceptan que su nombre y apellidos, además de sus fotografías premiadas, sean publicados en el blog “Qué Hacer En Murcia”.


• PREMIO: cada categoria está premiada con un cheque regalo, cortesia de Yakata, por un valor de 30 € . Cada persona puede ser premiada únicamente en una categoría aunque se presente a más de una.

• RECOGIDA DE PREMIOS: El 4 de Diciembre a las 12:00, se hará la entrega de los premio en la tienda “Yakata”. En la entrega se hará una foto a los ganadores para su exhibición en la web.
Se realizará un vídeo o presentación con todas las fotografías presentadas que se incluirá en una sección del blog

• Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, son veraces y se hacen responsables de comunicar al blog cualquier modificación de los mismos.

• PARTICIPACIÓN. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y de las decisiones que se adopten por el Jurado del concurso. El Jurado puede descalificar a aquellos participantes que no cumplan alguno de los requisitos.



yakatalosmangas@gmail.com


http://www.quehacerenmurcia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario